SERVICIOS

Proporcionamos las mejores soluciones para combatir la corrosión y el deterioro del metal, con el fin de garantizar la protección y durabilidad de las piezas. Además, cubrimos también las fases de pre-ensamblado, embalaje y logística de los materiales.

tratamiento anticorrosivo

Tratamientos anticorrosivos

tratamiento anticorrosivo

Granallado de piezas

tratamiento anticorrosivo

Metalizado de piezas

tratamiento anticorrosivo

Preensamblaje de piezas

tratamiento anticorrosivo

Embalaje de piezas

tratamiento anticorrosivo

Pintado de piezas

Nuestros servicios

TRATAMIENTOS ANTICORROSIVOS

Con los tratamientos anticorrosivos evitaremos el deterioro de los metales expuestos a agentes externos. La calidad de nuestros tratamientos evitará que el material se desgaste y se dañe suponiendo un gran ahorro para las empresas.

GRANALLADO DE PIEZAS

La eficiencia y los resultados de nuestro granallado marca la diferencia. Con este tratamiento las piezas metálicas se limpian y pulen para obtener un mejor acabado. Con este sistema no es necesario un constante mantenimiento de la pieza y facilita otros procesos como el de pintura.

METALIZADO DE PIEZAS

Nuestro proceso de metalizado consiste en recubrir la superficie de una pieza con material metálico o cerámico con el fin de que mejore su composición y la haga más resistente a la corrosión o a los golpes.

PINTADO DE PIEZAS

Con la pintura las piezas de nuestros clientes se recubrirán para proteger la pieza, embellecerla y sobre todo evitar que se corrompa con la exposición a los agentes externos o ambientales. Es un tratamiento básico muy recomendado.

EMBALAJE

Una vez la pieza está terminada la embalamos con mimo para protegerla correctamente y evitar que en el trasporte se dañe o se golpee. Cada pieza se embalará de una forma concreta para proteger la cada pieza en función de sus características.

PREENSAMBLAJE

El proceso de pre-ensamblaje nos va a permitir unir piezas fabricadas de forma separada y en lugares diferentes. Es un sistema muy habitual al que se le van añadiendo piezas en sus distintas fases para dar como resultado una pieza final única.