ESPECIALISTAS EN IMPRESIÓN 3D

IMPRESIÓN 3D

¿Qué es la Impresión 3D? 

En Simoga nos encargamos de darle vida a tus diseños gracias a las mejores técnicas de impresión 3D.

La impresión 3D es una innovadora técnica que se encarga de plasmar cualquier diseño en tres dimensiones con diferentes tipos de materiales para obtener la versión en físico de un prototipo o un producto final, lo que te permitirá ahorrar en tiempo y costes.

granallado

Beneficios de la impresión 3d

A pesar de ser una técnica reciente en el sector, la Impresión 3D tiene múltiples beneficios:

beneficios granallado

Creación de piezas únicas

beneficios granallado

Personalización de piezas

beneficios granallado

Optimización del proceso industrial

beneficios granallado

Reducción de costes

¡Infórmate!

Técnica de la impresión 3d

En Simoga contamos con profesionales especializados que trabajan para darte los mejores resultados. Para cada proyecto, barajamos las diferentes opciones y formatos de impresión para obtener la mayor calidad y realizar el trabajo en el menor tiempo posible.

granallado por turbina

Impresión por Deposición de Material Fundido (FDM)

Existen diferentes metodologías para la impresión en 3D, pero en Simoga optamos por la Impresión conocida como FDM. La Impresión por Deposición de Material Fundido (FDM) es el método más rápido y económico destinado a realizar prototipos o piezas de consumo.

La velocidad de esta técnica y su bajo coste permite que se utilice en múltiples campos y para la creación de piezas de grandes ejemplares o figuras únicas.

granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 4

Consigue un resultado óptimo en Impresión 3D

No importa qué diseño quieras materializar, contamos con profesionales especializados en la Impresión 3D para dar vida a cualquier tipo de elemento. ¡Llámanos!

Convierte tus diseños en piezas reales, resistentes y duraderas.

Proceso de la Impresión 3D 

En Simoga realizamos trabajos de Impresión 3D para empresas de sectores muy diferenciados. Nuestro objetivo es conseguir la rentabilidad de la inversión proporcionando impresiones de manera rápida y con la máxima calidad posible.

Durante el proceso de nuestro trabajo nos encargamos desde el diseño de la pieza final en 3D hasta la entrega del resultado, pasando por el proceso de impresión profesionalizado.

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos, nos pondremos en contacto lo antes posible.

3 + 9 =