ESPECIALISTAS EN PREENSAMBLADO
PREENSAMBLADO
¿Qué es el proceso de preensamblado industrial?
El proceso de preensamblado consiste en la unión de diferentes piezas que se han fabricado de forma separada para conformar el producto final. Este proceso es comúnmente utilizado en industrias como la automovilística o la aeronáutica. Donde para poder fabricar los aviones se fabrican las piezas primero y al final del proceso se van uniendo y encajando en un orden establecido.
El proceso es sistemático y las líneas de ensamble se dividen en diferentes estaciones, donde en cada una de ellas el producto se encuentra en una fase y se le van agregando diferentes piezas.
Beneficios del preensamblado de piezas industriales
Reducir el costo de procesos improductivos.
Ampliar tu cartera de clientes al poder asumir más encargos y crecer como empresa.
Nuestro ‘know-how’ y apoyo en la entrega de las piezas.
Mayor capacidad de montaje en tiempo y cantidad, pudiendo dar mejor respuesta y servicio.
Ahorro al reducir en espacio de almacén y zonas de producción.
¡Infórmate!
La técnica del preensamblado
El preensamblado de piezas de gran tamaño supone una gran dificultad para empresas que no se dedican, ni están especializadas en este tipo de procesos. Mover, encajar y trabajar con este tipo de piezas supone un esfuerzo, tanto económico como de tiempo para nuestros clientes, además del riesgo que supone manipular este tipo de piezas.
Para el proceso de preensamblado es necesario tener una serie de sistemas, instalaciones y de medidas que permitan realizarlo de la forma más ágil posible para que los costes no se disparen.
Es por ello que en Simoga ofrecemos a nuestros clientes un servicio de preensamblado, con el que dejan de preocuparse de este proceso y se centran en la actividad que realizan y que realmente les es rentable.
¿Tienes alguna duda?
Escríbenos, nos pondremos en contacto lo antes posible.