ESPECIALISTAS EN CALDERERÍA

CALDERERÍA

¿Qué es la calderería? 

En Simoga contamos con un equipo altamente especializado en el diseño, el cálculo, la optimización y la fabricación de cualquier tipo de estructura metálica. Nuestro equipo posee una dilatada experiencia y buen hacer, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de cada cliente cumpliendo estrictamente con los plazos de entrega inicialmente comprometidos.

La fabricación de estructuras metálicas de diversa índole es conocida en el sector como Calderería. Estas estructuras o depósitos tienen como funcionalidad principal el almacenamiento o transporte de sustancias. La Calderería es uno de los procesos más utilizados en el sector del metal.

granallado

Beneficios de la calderería

Optar por la creación de una gran pieza de calderería tiene varios beneficios:

beneficios granallado

Creación de estructuras de grandes dimensiones

beneficios granallado

Creación de piezas únicas

beneficios granallado

Creación de estructuras altamente resistentes a altas temperaturas

beneficios granallado

Protección de materiales

¡Infórmate!

Calderería y soldadura

Para la fabricación de estas grandes estructuras metálicas es indispensable el uso de la soldadura. Nuestro equipo realiza el soldado de piezas para optimizar y garantizar la máxima calidad de las estructuras.

Contamos con soldadores especializados que ofrecen un servicio de alta calidad con máximas garantías y rapidez, realizando todos los trabajos con la máxima precisión posible.

granallado por turbina

Soldadura MIG/MAG

La soldadura MIG/MAG también denominada GMAW es un proceso de soldadura por arco bajo gas protector con electrodo consumible. El arco se produce mediante un electrodo formado por un hilo continuo y las piezas a unir, quedando este protegido de la atmósfera circundante por un gas inerte o por un gas activo.

granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 4
granallado de piezas simoga 5

Proceso de Calderería

Para la finalización de este tipo de estructuras, el proceso requiere de diferentes técnicas y procesos. En Simoga nos encargamos del 100% del proyecto, desde su diseño hasta su completa fabricación, pasando por el proceso de curvatura de la chapa y posterior soldadura de estructuras.

Aplicaciones de la Calderería

Los usos más comunes de la calderería son el almacenaje y el transporte de sustancias líquidas. Aun así, este proceso también se usa en naves industriales para la fabricación de grandes estructuras metálicas para la construcción.

  • Fabricación de puertas para naves
  • Fabricación de estructuras metálicas para naves
  • Fabricación de escaleras
  • Fabricación de utillajes para procesos productivos
  • Fabricación de componentes para desahogo de la producción de un cliente
  • Fabricación de herramientas agrícolas

¿Tienes alguna duda?

Escríbenos, nos pondremos en contacto lo antes posible.

3 + 13 =